Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Enfrenta Nuevo Laredo enorme riesgo con llantas inservibles
Fecha:2017-11-14 Por: Pedro Natividad

Enfrenta Nuevo Laredo enorme riesgo llantas inservibles

Por José Natividad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas- Una de las grandes problemáticas para el gobierno de Nuevo Laredo, es la acumulación de llantas usadas, el regidor y presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Rafael Tawil Rizo, dijo que ya tienen una nueva propuesta de una empresa que se haría cargo de estas llantas.

El regidor, menciono que ya es urgente que se contrate a una de las dos propuestas que ya se tienen, una es debido al corto tiempo que ya le queda a la administración y otra a que ya la acumulación de llantas ya les está provocando gastos al gobierno.

“Ahorita nos cuesta ya, porque le pagamos a Servicios Públicos Primarios las cuadrillas, nos cuesta alrededor de 34 pesos por llanta, es el costo por llanta más o menos, no es un costo digamos que le paguemos a nadie, es lo que nos cuestan las cuadrillas, los camiones, el diésel, el mantenimiento y todo eso”, expresó.

Indicó, que la propuesta que tienen esta empresa, propuesta que propuso la regidora Patricia Ferrara, es de 27 a 28 pesos por llanta, mismos que se tienen que pagar a la empresa, entonces se analizaran las dos propuestas y una vez decididos por cual, se subiría inmediatamente a cabildo para que sea aprobada.

“La propuesta que trajo la empresa anterior fue de 27 a 28 pesos, pero se lo tenemos que pagar a ellos, y ver qué pasaría con la flotilla de recursos primarios, donde las podemos enfocar a otras cosas que le urgen a la ciudad también, vamos a ver a la otra empresa que nos propone, para ver cuál de las dos es la más viable, si es que están de acuerdo los compañeros”, señaló.

El regidor refirió que ya es necesario actuar, porque están provocando un riesgo, no solo de incendio, sino de un foco de infección para los vecinos del sector.

“Vamos a escuchar a las dos, ver los beneficios que trae cada una, es decir, comparar costo, comparar tiempo porque nos queda poco tiempo en la administración, tenemos que apurarle porque se siguen acumulando llantas”, finalizó.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com