Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Destacan empresarios el plan de desarrollo 2018-2024 de la izquierda auténtica.
Fecha:2017-11-14 Por: Isaac Molina Zapata

*Turismo debe ser motor de desarrollo regional y de oportunidades laborales

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- La presentación del plan de desarrollo 2018-2024, a realizarse el próximo 20 de noviembre bajo el símbolo de la izquierda auténtica, fruto del análisis y visión de 200 expertos entre ellos profesionales de todas las disciplinas, académicos, empresarios, intelectuales e integrantes de la sociedad civil, será el inicio para fortalecer los ejes y aspectos del proyecto alternativo de nación en diferentes rubros prioritarios como el turismo, aseguró el empresario maderense Adrián Oseguera Kernion.

“Uno de los aspectos muy importantes son el rubro del turismo, es su característica de herramienta clave para poder fomentar el crecimiento y el empleo, así como la recuperación del tejido social, promoviendo un esquema de desarrollo regional con la generación de nuevas ofertas turísticas que generen mayor derrama económica y oportunidades laborales, en donde Ciudad Madero sea actor principal en esta plataforma política”, añadió.

Oseguera Kernion precisó que la izquierda auténtica deberá establecer un vínculo entre turismo y la política social de educación, salud, infraestructura urbana y servicios básicos de manera eficiente, que permitan en un futuro promover la transformación de los atractivos de Ciudad Madero en proyecto viables y de generación de empleos.

Indicó que son 80 millones de mexicanos, quienes conforman el mercado interno del turismo local, el cual deberá ser una base para el crecimiento y fomento a la inversión, como motor de desarrollo regional para Ciudad Madero y la zona sur de Tamaulipas.

“Necesitamos empleos dignos y de calidad, es una demanda social de los ciudadanos, tenemos que entender bien esta oportunidad como la posibilidad de transformar el país y generar mejores condiciones para una vida de calidad, en donde la vocación turística de la urbe petrolera será clave”, dijo por último Adrián Oseguera.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com