Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Alumnos toman clases ebrios en Ciudad Madero
Fecha:2017-11-14 Por: Isaac Molina Zapata

Detectan algunos casos en escuelas de nivel medio superior.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Cd. Madero, Tamaulipas.- En escuelas del municipio de Ciudad Madero, se ha detectado a jóvenes que acuden a clases bajo los influjos de bebidas alcohólicas, siendo en los niveles de secundaria y preparatoria donde más se presenta esta situación.

Al respecto Juan Felipe Gutiérrez Toscano, director de Atención a la Juventud en el municipio, informó que se han presentado casos donde los menores llegan bajo los influjos del alcohol a tomar sus clases. 

“No es un problema que tengamos tan fuerte en primarias y secundarias pero sí se presentan esos casos”, mencionó. 

Destacó que han tenido acercamiento con algunos menores que ingieren alcohol y lamentablemente ellos argumentan que lo consumen por soledad o falta de atención, aunque el común denominador es que se hace en la primera ocasión por curiosidad, algo que siempre será un riesgo, ya que se puede caer en un vicio. 

Por último, Felipe Gutiérrez sostuvo que no pueden dar el apoyo necesario debido a que no cuentan con el personal capacitado para ayudas terapéuticas, por lo que solo canalizan a quienes son detectados a las instituciones que pueden tratar estos casos.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com