Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Al pendiente PROFECO en el Buen Fin
Fecha:2017-11-14 Por: Redaccion

Piden a la población informar sobre irregularidades.

Por Yenni García Escobar / Metronoticias.

Reynosa, Tam.- La Procuraduría Federal del Consumidor  llevará  acabo  verificaciones en los centros comerciales y tiendas departamentales, así como negocios grandes y pequeños, con la finalidad de no permitir se engañe al usuario al momento de adquirir un producto o servicios ahora en el programa federal El Buen Fin.

Pues el año pasado, se recibieron seis quejas ante esta dependencia federal, por incumplimiento de precios, en su mayoria en aparatos electrónicos, computadoras y celulares, los cuales, al pagarlos en caja, no se hacía válido el descuento.

"Para evitar inconformidades, estaremos llevando rondines y verificaciones, exhortando a los comercios a tener los precios a la lista del público con toda la aplicación del descuento, de esta manera, no caer en engaños hacia el usuario, el año pasado tuvimos seis quejas, las cuales se arreglaron bajo conciliación de las partes, así que no queremos ocurra lo mismo este próximo Buen Fin".

Los módulos estarán ubicados para orientación del consumidor en Periférico, en el primer cuadro de la ciudad, centros comerciales, entre otros.

Por último comentó, en el Día de Muertos, recién concluído no existió ninguna queja no acta constitutiva hacia un negocio por parte del consumidor.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com