Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Deja Carlos Talancón Desarrollo Económico
Fecha:2017-11-14 Por: Redaccion

 *Carlos Talancón Ostos renunció este martes a la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno de Tamaulipas.

Agencia ANTAM.

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas confirmó la renuncia de Carlos W. Talancón Ostos como secretario de Desarrollo Económico del Estado.

La versión oficial es que la renuncia se hará efectiva a partir del 15 de noviembre y que Talancón se reincorporará a sus actividades en el sector industrial y de comercio exterior.

Talancón Ostos agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo recibido a lo largo de su desempeño en la administración, en la que dirigió las actividades de impulso y promoción para atraer la inversión, generar los empleos en el estado y dar cumplimiento a lo que establece el Plan Estatal de Desarrollo.

El gobierno de Tamaulipas también reconoció el trabajo Carlos W. Talancón Ostos en materia económica.

Ante el movimiento, el actual subsecretario en la misma Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, asumirá como encargado de despacho.

Según fuentes del propio gobierno estatal, Talancón presentó su dimisión al cargo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y éste la aceptó.

Con esta baja, sería el cuarto secretario de la administración estatal que deja el cargo, es decir, que son ya cuatro las dependencias que en 13 meses han dejado el puesto.

Primero fue Salud, luego Desarrollo Rural y también Finanzas.

Se habla de más renuncias, sin embargo, éstas no han sido confirmadas, entre ellas, la del Procurador estatal y que también está en la mesa la del titular de la Secretaría de Educación, además de otras dimisiones en puestos de menor nivel.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com