Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Da seguimiento DIF a pacientes operados de cataratas
Fecha:2017-11-14 Por: Redaccion

Por Salma Loya.

Reynosa, Tam.- Los pacientes que fueron operados de cataratas en el Instituto de la Visión en Montemorelos, Nuevo León, fueron revalorizados el día de hoy para dar seguimiento médico y constatar sus avances de la vista.

Recientemente 37 personas fueron candidatos para la cirugía de cataratas, y con el apoyo de DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y La Carlota, pagaron solamente mil pesos, por lo que fueron enviados al Instituto de la Visión.

El DIF Municipal los trasladó y el día de hoy se les valoró además posteriormente tendrán que acudir nuevamente para poder darlos de alta al 100 por ciento.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com