Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Primer Festival del Trabajo, Reynosa 2017, para recuperar la paz y tranquilidad laboral
Fecha:2017-11-13 Por: Redaccion

El Gobernador del Estado trabaja para generar más y mejores empleos, porque si la población tiene empleo, tiene una fuerte posibilidad de desarrollo.

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- “Venimos a ponernos a su disposición y vamos a seguir trabajando por el empleo, porque sabemos que es la principal ventana para el bienestar de todos los tamaulipecos”, dio a conocer la secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, al inaugurar el Primer Festival del Trabajo, Reynosa 2017, efectuado dentro del Plan Unidos por Reynosa.

El evento desarrollado en la plaza principal Miguel Hidalgo, concentró a dependencias de gobierno, empresas y cámaras empresariales, para ofrecer diversos servicios, promover condiciones de seguridad y salud en el trabajo, brindar asesoría laboral, así como vacantes de empleo.

La funcionaria estatal, argumentó que desde el arranque del Plan Unidos por Reynosa, diversas dependencias, entre ellas la Secretaría del Trabajo, han mantenido presencia en las más de 50 colonias ubicadas en los dos polígonos, a fin de acercar gratuitamente sus servicios.

“la Secretaría del Trabajo a través de la Subsecretaría de Empleo y Previsión Social, la Dirección de Inspección y Previsión Social así como con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, ha mantenido presencia con módulos instalados en los polígonos de atención ciudadana, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la zona norte, aseguró que se trabaja de forma intensa en las colonias de Reynosa, donde se aterrizan diferentes acciones y se contemplan obras de infraestructura.

“Tenemos que ir recuperando la paz y tranquilidad, pero también embelleciendo la ciudad, porque tenemos que seguir siendo atractivos para generar empleos, atraer nuevas inversiones, para que Reynosa recupere su grandeza”.

En el Primer Festival del Trabajo, el cual atrajo a cientos de ciudadanos, Estela Chavira Martínez, reafirmó que el Gobernador del Estado mantiene su compromiso de generar más y mejores empleos, “porque si la población tiene empleo, tiene una fuerte posibilidad de desarrollo”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com