Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Refuerzan operativos contra conductores "prepotentes" en Nuevo Laredo
Fecha:2017-11-13 Por: Redaccion

Por José Natividad
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Alrededor de 60 a 70 vehículos son remolcados por la grúa al corralón por estar mal estacionados y por no respetar los espacios para las personas con capacidades diferentes, Martín López Elizondo, Subdirector de Tránsito Municipal de Nuevo Laredo, dijo que muchas veces las personas reinciden en este tipo de faltas, debido a la falta de oficiales de tránsito y se les hace fácil estacionarse donde no deben.

El Subdirector, señaló que muchas veces las personas de quejan y denuncian en las redes sociales que la grúa se llevó su carro sin reconocer que estaban mal estacionados, por eso los agentes de las grúas, tienen la orden de tomar una foto del vehículo mal estacionado para así poder defenderse.

“Los agentes que se llevan los vehículos, tienen la precaución de tomar una foto cuando se llevan los vehículos, de donde se está levantando el vehículo, porque mucha gente no reconoce que está mal estacionado, entonces con eso nosotros nos defendemos”, expresó.

Refirió, que por el puro arrastre de la grúa, se está cobrando alrededor de 750 pesos, más la infracción que el monto depende del lugar donde estaba estacionado el vehículo.

“Si nada más está mal estacionado es alrededor de 150 pesos, pero si está estacionado en un lugar para personas con capacidades diferentes son como 800 pesos más, el vehículo lo puede recoger inmediatamente pagan la multa”, indicó.

Reitero, que es difícil que las personas hagan caso, porque muchas personas al saber que no hay suficientes elementos de tránsito que los puedan sancionar, por eso reinciden y no respetan el lugar para personas con capacidades diferentes.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com