Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Cobijará PRI a familias de escasos recursos de Tamaulipas
Fecha:2017-11-13 Por: Redaccion

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Por el pronostico de frío y lluvias que el Servicio Meteorológico Nacional, tiene para Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional, realizó en la capital de esta entidad un bingo para recaudar fondos para la compra de ropa invernal que será donada a familias de que habitan en zonas marginadas.

Arlette Marcos Ruiz, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que fue muy favorable la respuesta que obtuvo el Voluntariado de damas de su partido, en la organización del Bingo, donde los recursos recaudados serán utilizados para la compra de cobijas y ropa invernal que se donará el próximo mes de diciembre, a personas de bajos recursos, 
 
"Los apoyos invernales serán entregados a madres de familias de bajos ingresos, principalmente a las que habitan en comunidades rurales. con el fin de que no pasen frío", aseguró. 

Por su parte el dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado, agradeció la participación de las priistas y de las damas voluntarias al integrarse en un solo equipo en actividades altruistas y que se reflejarán, en ayuda para las familias que menos tienen.
 
“Muchas gracias a todas las mujeres del PRI, así como a las integrantes del Comité Directivo Estatal que se han sumado al equipo de las promotoras voluntarias de nuestro partido, en la organización del bingo y que tiene como fin ayudar a familias que viven en zonas marginadas, de bajos ingresos y donde lo que se busca, es que no pasen frío en esta temporada”, señaló Guajardo Maldonado.

De acuerdo al pronostico del Servicio Meteorológico Nacional, la temporada invernal 2017-2018, tiene 50 frentes fríos, y este mes de noviembre pegarán en Tamaulipas, cinco descensos de temperatura acompañados de lluvias.

De enero a marzo del próximo año, están programados 20 sistemas frontales, es decir; siete frentes fríos en cada mes; en abril, cinco sistemas y en mayo, dos, por ello las actividades del PRI Tamaulipas, en la zona centro de la entidad, y se espera que estás mismas acciones se repliquen en la zona norte y zona sur.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com