Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Reaprehenden a presunto secuestrador de migrantes
Fecha:2017-11-12 Por: Redaccion

Agencia ANTAM.

Ciudad Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros el día 10 de Noviembre del presente año en la Ciudad de Altamira, cumplimentó orden de reaprehensión en contra de Mario Isaí N por el delito de Secuestro.

Dicha persona fue detenida, por personal de la SEMAR, al encontrarlo cuidando de un grupo de personas migrantes que se encontraban secuestradas, siendo puesto a disposición del Ministerio Público; Mario Isaí N, durante el proceso fue liberado, resolución que fue apelada y llevada a segunda instancia, que resolvió a favor de la Autoridad Ministerial librando la orden de reaprehensión.

Derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de los elementos de la CEA se logró la reaprehensión de Mario Isaí N, quienes al cerciorarse de la identidad del mismo fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten con libertad de las personas y con los hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com