Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Desechan regidores aumento al pasaje de transporte
Fecha:2017-11-10 Por: Redaccion

Desechan regidores aumento al pasaje de transporte

Agencias Muropolitico

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor presidente de la comisión de Vinculación con Programas de Bienestar Social Estatal y Federal, Javier Antonio Mota Vázquez, consideró fuera de lugar la petición de los transportistas para considerar el aumento a la tarifa de pasaje.

Y es que en entrevista, el funcionario municipal rechazó la idea de incrementarlo, ya que destacó, las unidades no se han mejorado y se sigue registrando una grave falta al reglamento de tránsito.

Añadió que el considerar incrementar un peso a la tarifa sería un golpe duro a la economía familiar.

“No es congruente recibir incrementos en ese tipo de servicios, uno, la economía de nuestro municipio está muy dañada, la economía familiar no soportaría un incremento en ninguna índole, no podríamos avalar algo que simplemente no se ha reflejado en mejorar el servicio”.

Señaló que el principal objetivo por el que no se puede autorizar algún tipo de incremento en este rubro fue en el estado en el que se encuentran las unidades.

“No hay un servicio de calidad, no hay un servicio que asegure o garantice la seguridad del usuario, seguimos viendo unidades de transporte público retacadas de ciudadanos que les urge llegar a sus centros de trabajo, pero vemos operadores con mucha imprudencia y con una grave falta al reglamento de tránsito”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com