Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
“Específicamente no queremos como candidato a Lalo”: Agustín Trujillo
Fecha:2017-11-07 Por: Isaac Molina Zapata

Sería una incongruencia del partido apoyar a alguien que viene del PRI.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Tampico, Tam.- Cada vez se torna más polémico el tema de los externos en el PAN, sin embargo panistas han declarado que están cerrando filas en torno a que los candidatos sean miembros de ese partido.

Al respecto el panista Agustín Trujillo coincidió con algunos de sus compañeros de partido, “debo externar que gracias a Lalo Hernández los panistas nos hemos puesto de acuerdo, en el sentido de no  apoyar a un candidato que viene de las siglas del PRI”.

Mencionó que hay una generalidad por parte de los blanquiazules en que definitivamente apoyarán a un panista, que salga de las filas del PAN, o por lo menos que sea simpatizante del Partido Acción Nacional.

“Que no tenga nada que ver con el PRI, nosotros siempre hemos criticado esa manera de gobernar tan corrupta por parte del PRI, y apoyar a un ex diputado del PRI no sería congruente”, resaltó.

Indicó que es muy importante que se escuchen las voces de la militancia, porque son casi la mayoría los que han firmado y que no están de acuerdo en que sea un ex priísta el candidato externo, “somos muchísimos los que hemos plasmado en una firma nuestra posición; hemos dialogado y externado que no queremos como candidato específicamente a Lalo Hernández Chavarría”.

Agustín Trujillo insistió que se debe tomar en cuenta la opinión de los miembros del partido, “los panistas de base que somos todos, debemos preocuparnos en sacar candidatos, pero estamos avocados en buscar a la persona idónea para que nos representen en las próximas elecciones”. 

Por último sostuvo que los panistas interesados en ser candidatos deben levantar la mano, “pues los militantes no somos adivinos, y no deben tener ningún problema por ello”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com