Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Fortalecimiento para Pymes objetivo de la izquierda: AOK
Fecha:2017-11-06 Por: Isaac Molina Zapata

Fortalecimiento para Pymes objetivo de la izquierda: AOK

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- Para la izquierda verdadera buscar el desarrollo de una política idónea para promover el crecimiento de la pequeña y mediana empresa es un objetivo prioritario ante las voces de ese sector de la economía que pugna por alternativas de financiamiento, equipamiento y capacitación, sin encontrar respuestas claras, dijo Adrián Oseguera Kernion.

“Gran parte de los empleos que existen en el país se generan desde la pequeña y mediana empresa , que son afectadas en su mayoría por esquemas de impuestos altos , burocratismo, corrupción y la falta de opciones para su crecimiento sostenido y real; el proyecto alternativo de nación busca sumar las manifestaciones y planteamientos de los comerciantes y prestadores de servicios, sin duda alguna y en su momento esto sea un detonador para soluciones específicas para este sector fundamental de la economía mexicana”, citó.

El militante de la izquierda verdadera explicó que ha sostenido varias reuniones con comerciantes maderenses, que han expresado sus inquietudes y realizado observaciones para ser canalizadas en su momento a una plataforma del sector económico y productivo, que genere desarrollo y bienestar, con más fuentes de empleo y fortaleciendo de los negocios medianos y en pequeño. 

“Cada día son más los que se están sumando a buscar la transformación de México que para la izquierda auténtica es el propósito de hacer realidad el progreso con justicia y, al mismo tiempo, auspiciar una manera de vivir sustentada en el amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza, a la patria y a la humanidad”, indicó.

Oseguera Kernion dijo finalmente que el desarrollo de un país o región no sólo depende de una eficaz política monetaria, de control de la inflación y de disciplina fiscal, también es indispensable el crecimiento económico para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la gente.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com