Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
“Si me bajan el sueldo, tendré que robar”, dice diputada priista
Fecha:2017-10-27 Por: Redaccion

Se llama María del Refugio Ruíz Moreno, pertenece a la bancada del PRI en el Congreso de Morelos y gana más de 109 pesos al mes.

Agencias.

Jalisco.- María del Refugio Ruíz Moreno es diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Jalisco; gana más de 100 mil pesos y dijo que si le bajan el sueldo tendría que robar. 

Durante una entrevista radiofónica, la legisladora expresó la necesidad de incrementar el salario a los policías para que mejoraran sus resultados en materia de seguridad pública. 

Uno de los conductores le cuestionó si estaba dispuesta a una reducción en sus ingresos como diputada, a lo que respondió: "Si me lo bajo (el salario) entonces ya voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi distrito a mí no me dan ni un peso de gasolina…".

Posteriormente, la priista Ruíz Moreno fue entrevistada por un diario y dijo que la declaración había sido una broma e indicó que los ciudadanos piensan que ello ganar "dinerales", pero no es así.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com