Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Cae en Santa Fe supuesto operador financiero de
Fecha:2017-10-26 Por: Redaccion

Cae en Santa Fe supuesto operador financiero de "El Chapo" Guzmán

Agencias

Ciudad de México.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la zona de Santa Fe a Víctor Manuel Félix Beltrán, “El Vic", identificado como uno de los operadores financieros de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

De acuerdo con la información con la que cuentan las autoridades, Félix Beltrán fungía como sucesor de su padre Víctor Manuel Félix Félix, “El Señor”, detenido el 18 de marzo de 2011 y considerado el operador financiero del “Cártel de Sinaloa” además de ser consuegro de Joaquín Guzmán Loera; Félix Félix se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) N°1. 

“El Vic” era el encargado de las operaciones financieras, así como de “blanquear” el dinero obtenido del trasiego de droga en diversas modalidades a  Estados Unidos.

El hoy detenido era el responsable del tráfico de heroína  Estados Unidos al mantener vínculos con organizaciones delictivas encargadas de la producción y trasiego de estupefaciente en las entidades de Guerrero y Jalisco.

Las principales zonas de movilidad de este sujeto eran Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco y la Ciudad de México.  

Chapo's financial officer arrested in Mexico City

Víctor Félix was the man in charge of the financial operations of the Sinaloa Cartel 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com