Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Destruyen 62 mil matas de marihuana en Jalisco
Fecha:2017-10-26 Por: Redaccion

Destruyen 62 mil matas de marihuana en Jalisco
     
Los plantíos fueron encontrados en la comunidad de Ocotillo y fueron destruidos por la Sedena.

Agencia Notimex

La Fiscalía General de Jalisco inició una carpeta de investigación contra los responsables por el delito contra la salud debido a la destrucción de cinco plantíos con más 62 mil matas de marihuana, semillas de dicha planta y amapola encontrados en la comunidad de Ocotillo, en el municipio de Tuxcacuesco. 

El plantío fue descubierto por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaron diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad jalisciense.  

Por lo que hicieron del conocmiento a la Fiscalía la localización del terreno repleto de cannabis y destruyeron las 62 mil 400 plantas de marihuana por medio de incineración. 

Las autoridades de Jalisco afirmaron que durante los recorridos se recabaron muestras que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, las cuales serán integradas a la carpeta de investigación.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com