Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Azcárraga deja Televisa; sigue en América
Fecha:2017-10-26 Por: Redaccion

Azcárraga deja Televisa; sigue en América

Agencia ANTAM.
Ciudad de México.- El empresario mexicano, Emilio Azcárraga, dejará su cargo como director general de la empresa Televisa, según The Wall Street Journal.

Azcárraga, quien junto a su empresa ocupa más del 70 por ciento de la televisión abierta en México, ha ocupado dicha posición desde hace 20 años y en dicho periodo se ha hecho de una fortuna de 2,500 millones de dólares.

A pesar de esta decisión, se mantendrá como presidente de la compañía de su familia, la cual fue fundada en 1973.

Aunque dejará de tomar decisiones en la televisora como director, se mantendrá como presidente ejecutivo de la misma, de la fundación y del propio Club América.

El conjunto azulcrema se ha mantenido como una de las posesiones más preciadas del empresario, ya que fue adquirido por su papá y actualmente suman 12 títulos de liga.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com