Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Refuerzan seguridad para recibir a paisanos
Fecha:2017-10-20 Por: Redaccion

Por Patricia Azuara / CNT.

Nuevo Laredo, Tam.- La seguridad en las carreteras de Tamaulipas se intensificará, para recibir a los más de 200 mil paisanos que esta temporada decembrina regresan a México; el cruce fronterizo de más afluencia es Nuevo Laredo.

Gloria Garza Jiménez, Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, informó que elementos federales y estatales resguardarán los puntos carreteros de la entidad para apoyar a los miles de connacionales.

“Bienvenido Paisano” iniciará a mediados del mes de diciembre; ya se llevó a cabo la primera reunión en el municipio de Nuevo Laredo, con las diferentes corporaciones involucradas, destacó.

“Ya se están organizando las dependencias que trabajan en el operativo de “Bienvenido Paisano”, la intensión es estar listos y atentos para atender a los paisanos que pasen por nuestras carreteras”.

La época decembrina es la temporada en la que más arriban connacionales al país. El año pasado se contabilizaron alrededor de 200 mil paisanos; este año se prevé una cifra similar.

“Como cada año y cada etapa de vacaciones se van a intensificar los resguardos en las carreteras. El operativo iniciara a medios de diciembre, pero las fechas exactas las tendremos cuando tengamos la otra reunión porque apenas fue la primera reunión”.

La seguridad para los paisano, está garantizada, concluyó.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com