Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Caso Eugenio es un acto de legalidad
Fecha:2017-10-12 Por: Enrique Jongitud

Por Enrique Jonguitud / CNT.

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos García González, afirmó que el caso del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, a quien se le dictó hoy  formal prisión “no es un acto de justicia, es un acto de legalidad”.

García González sostuvo que para él, lo más importante es que Tamaulipas recupere el patrimonio de mil 600 hectáreas que le fueron vendidas de manera irregular a Hernández Flores.

Entrevistado después de que dictó la formal prisión al ex gobernador señaló que “al final era una posibilidad que existía y no tengo detalles pero estoy seguro que si le dictaron la formal prisión es porque tienen elementos suficientes para pensar que es culpable de los dos cargos de los que se le acusa”.

Apenas ayer, en la sesión ordinaria del Congreso, García González se enfrentó desde la tribuna, en una discusión con los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quienes pidió no defender al ex gobernador, argumentando que los documentos del proceso de desincorporación de las mil 600 hectáreas del Puerto de Altamira, a favor de particulares a que luego las vendieron al ex gobernador, constan en actas que se encuentra en el Congreso del Estado.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com