Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Explota bodega abandonada; un herido de gravedad
Fecha:2017-10-12 Por: Redaccion

Agencias.

Reynosa, Tam.- Autoridades de Protección Civil, informaron que debido al almacenamiento ilegal de hidrocarburo (gasolina) en una bodega de una empresa gasera abandonada en la avenida Uniones y carretera a Reynosa, se registró explosión e incendio, con resultado de una persona del sexo masculino lesionada con quemaduras.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, y Ejército Mexicano para resguardar la zona, encontrando en el interior de la bodega a una persona del sexo masculino con quemaduras de gravedad, que hasta el momento no ha sido identificada.

EN ESTADO CRÍTICO

Al parecer la persona lesionada era el vigilante de la bodega, y las autoridades de Protección Civil remarcaron que su pronóstico de salud era crítico.
Versiones extraoficiales informaron que el lugar era utilizado por la delincuencia organizada, para almacenar el combustible robado a Petróleos Mexicanos.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com