Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
No se debe perjudicar a alumnos por conflictos en las escuelas
Fecha:2017-10-12 Por: Isaac Molina Zapata

Si padres de familia quieren manifestarse, deben hacerlo sin afectar a los niños.

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- El regidor presidente de la comisión de educación en Madero, Rosalío Guzmán Chirinos, pidió a los padres de familia no afectar a los niños en sus estudios por conflictos entre ellos.

Recordó que la semana anterior se vivió una lamentable situación en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, donde por casi una semana los niños no pudieron tomar clases, debido a que un grupo de padres de familia impedía el paso de maestros.

El área Jurídica del Estado tiene que intervenir ahí y ver las acciones que sigan en un momento determinado, la educación no se puede afectar por ese tipo de actividades, pueden en un momento determinado estar afuera de la escuela como cualquier otra situación, pero deben dejar libre tránsito a los niños, recalcó.

Guzmán Chirinos destacó que en todo caso los menos culpables de los problemas que se puedan originar en una escuela son los estudiantes, por ello el llamado a que no se les afecte.

Por último, el edil sostuvo que los padres de familia pueden tener conflictos, pero es necesario que dejen de lado a los estudiantes y maestros, por lo que no debe existir ningún tipo de problema en la institución educativa.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com