Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Células Mixtas liberan a presunto secuestrado en Reynosa
Fecha:2017-10-11 Por: Redaccion

*Durante el operativo, hombres armados atacaron a balazos a elementos de las fuerzas federales y estatales; Aseguran 6 camionetas blindadas.

Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal en conjunto con el Operativo de Bases Mixtas (BOM) rescató a una persona presuntamente privada de su libertad y aseguraron 6 camionetas blindadas en la carretera federal Reynosa-Nuevo Laredo, después de haber sido atacados con armas de fuego por un  grupo de civiles armados.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, reveló que los hechos se registraron la tarde del martes 10 de octubre, cuando autoridades federales y estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero de “La Ribereña”, a la altura del centro recreativo “La Playita” de Reynosa.

En esa zona las fuerzas estatales y federales visualizaron una caravana de vehículos estacionados a las orillas del camino y quienes abrieron fuego de manera inmediata al percatarse de la presencia de las corporaciones militares y policíacas.
 
El ataque se repelió en defensa de los cuerpos de seguridad; no hubo heridos por parte de las autoridades mientras que los agresores lograron huir a pie entre la maleza del lugar abandonando sus vehículos.
 
Los policías estatales fueron los encargados de realizar la revisión de rutina a vehículos de los presuntos delincuentes, encontrando a una persona del sexo masculino que estaba sometido con sogas y con los ojos vendados en una de las unidades motrices.

La persona al se interrogado declaró que había sido secuestrado por personas armadas.
 
Un total de 6 camionetas con blindaje artesanal y de fábrica fueron aseguradas del lugar, de donde también se confiscaron 15 armas largas de alto calibre.
 
El rescatado así como los vehículos y el armamento, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República de Reynosa para su puesta a disposición.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com