Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Una Tras Otra / Geño, más los que se acumulen
Fecha:2017-10-11 Por: Jesús Hernández García

Por Jesús Hernández García.

Sin querer, queriendo, ARTURO SOLO ALEMAN, le pegó un soberano susto al priista, HUMBERTO VALDE RICHAUD.

Tras la sorpresiva caída de su amigo, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, este martes la puerta principal de su residencia amaneció con un documento oficial pegado de lo que al parecer sería una orden de presentación.

“EL BETICO” se encontraba en la parte superior de su casa y, para fortuna de él, ya con un café en el estómago, de lo contrario la sorpresa hubiera sido mayor.

Fue su esposa quien se percató del documento colocado por el jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, RAUL LÓPEZ, propietario de las farmacias del mismo apellido, quien había dado la orden a uno de sus subordinados.

Se pensó que por la vieja amistad con, GEÑO, y haber sido uno de los más severos críticos del entonces alcalde de Reynosa, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ahora le tocaba ser llamado a cuentas.

Para su buena suerte todo quedó en un “acalambre” pues el citado documento correspondía a una “invitación” hecha por el Subsecretario de Finanzas, ARTURO SOTO ALEMAN, para concurrir a la Oficina Fiscal a cumplir con el pago del impuesto sobre derecho vehicular que tenía pendiente, pero que a decir del político tricolor ya fue saldado, desde hace años.

Por supuesto que “EL BETICO” tiene la idea muy metida en su cerebro, de que tras la acción se esconde un verdadero interés político de atacar a los enemigos del sistema.

No recuerda que siendo, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, gobernador él fue uno de los que orquestaron campañas difamatorias contra el entonces alcalde, todavía en campaña electoral para gobernador enfiló dos que tres golpes certeros que allanaron el camino de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, al Gobierno de Tamaulipas.

UNA TRAS…Con el Jesús en la boca y suplicando no ser involucrados en el asunto penal que se le sigue al ex gobernador de Tamaulipas, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, se encuentran muchos políticos, empresarios, dirigentes de partidos y hasta ex mandatarios.

MERCEDES DEL CAMEN GUILLEN VICENTE, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, RICARDO GAMUNDI ROSAS, RENE CASTILLO DE LA CRUZ, EGIDIO TORRE CANTU y algunos ex alcaldes como, RAMON GARZA BARRIOS, JUAN GENARO DE LA PORTILLA NARVAEZ.

Otros más como, MORELOS CANSECO GOMEZ, se verían en la imperante de tener que explicar su omisión o acción en asuntos inherentes a compras, donaciones y/o triangulaciones hechas al amparo del poder.

FERNANDO CANO MARTINEZ y hasta, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, aparecen en el ajo, uno como empresario y socio del caído ex mandatario y el segundo en su calidad de presidente del Congreso Local y dirigente del PRI, algo debió haber visto.

1.-UNA TRAS…Mucho interés despierta la comparecencia del Procurador de Justicia en Tamaulipas, IRVING BARRIOS MUJICA, ante el Pleno del Congreso Local.

Sobre todo, porque los legisladores tricolores querrán saber del porqué del encarcelamiento de uno de los suyos y le pondrán buscapiés al abogado de Tamaulipas.

Y aunque el nuevo sistema de justicia penal que se implementa en todo el país desde el año 2008 equilibra los derechos de las víctimas e imputados, seguramente será el tema del día.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com