Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Colapsa carretera en Chiapas y afecta a 7 municipios
Fecha:2017-10-02 Por: Redaccion

Colapsa carretera en Chiapas y afecta a 7 municipios

Agencias

Bochil, Chiapas.- Las lluvias en la región norte de Chiapas provocaron el colapso de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Pichucalco, a la altura del Municipio de Bochil, y actualmente están incomunicados habitantes de 7 municipios, quienes tienen que caminar para trasladarse de un lugar a otro.

Hasta el momento los municipios incomunicados son: El Bosque, Simojovel, Huitiupán, Jitotol, Pueblo Nuevo, Rayón, Tapilula, Ixhuatán, Solosuchiapa, Ixtacomitán, Pichucalco y Reforma.

Debido a ello, conductores de unidades de transporte público y privado buscan otras alternativas de tránsito para poder llegar, principalmente, a Tuxtla Gutiérrez.

El daño principal se registra a la altura del Municipio de Bochil, donde un cerro se desgajó y provocó que varios metros de la vía se deslizarán.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com