Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Atentado en concierto en Las Vegas; deja 50 muertos
Fecha:2017-10-02 Por: Redaccion

Tiroteo en concierto en Las Vegas; deja 50 muertos y mas de 400 heridos
       
Asistentes a un concierto de música country huyen al escuchar disparos, el domingo por la noche, en lo que más tarde se confirmó como un tiroteo que causó decenas de muertos.

Agencias.

Las Vegas, EU.-  Al menos 50 personas murieron y por lo menos 406 fueron hospitalizadas debido al tiroteo ocurrido en la noche del domingo en en un tiroteo durante un festival de música al aire libre cerca del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, informó hoy el Departamento de Policía local, siendo el crimen de mayor envergadura de este tipo de la historia del país, informó este lunes .

Las autoridades, que habían hablado antes de 20 muertos y un centenar de heridos, identificaron también al presunto atacante como un hombre de 64 años llamado Stephen Paddock.

El principal sospechoso, que vivía en la ciudad, disparó un rifle automático desde la planta número 32 del hotel Mandalay Bay contra los asistentes al concierto, antes de ser reducido poco después, informó Lombardo, que señaló que el atacante murió. En la habitación del hotel se encontraron varias armas.

Los disparos continuaron durante más de un minuto, con cientos de personas poniéndose a cubierto e intentando escapar del lugar. Sin embargo no se confirmaron las primeras informaciones de un tiroteo múltiple.

Las autoridades creen que se trató de un "lobo solitario", que vivía en Las Vegas, pero la policía buscaba y cree haber encontrado a una mujer de origen asiático que se encontraba con el sospechoso en el momento del ataque y que buscaba para interrogar. La policía se mostró "confiada, pero no cien por cien segura" de la localización de la mujer, que calificó de "persona de interés" pero no posible cómplice.

Las autoridades la identificaron como Marilou Danley, señalando que vivía con el sospechoso, y publicaron una foto en Twitter pidiendo la colaboración ciudadana. La policía también buscaba dos automóviles en conexión con el atacante.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com