Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Crisis agobia a las familias; roban alimentos del interior de una escuela
Fecha:2017-08-12 Por: Isaac Molina Zapata

Por Isaac Molina Zapata /ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- La severa crisis económica se vive actualmente derivada de los incesantes aumentos a los productos de la canasta básica, orilló a personas necesitadas a sustraer víveres de un plantel escolar.

Sobre este robo, el director de educación en Madero, David Hernández Muñiz, informó que los amantes de lo ajeno se introdujeron por una ventana tras romper las protecciones pero lo único que se llevaron fueron los alimentos que tenían en la cocina.

Resaltó que durante el periodo vacacional de verano, sólo se ha registrado este hurto en una institución educativa del municipio de maderense, esto en la colonia Revolución Verde.

Añadió que no se cuenta con ningún otro reporte de este tipo en el municipio, por lo que se considera que la vigilancia ha dado buenos resultados.

Hernández Muñiz apuntó que por lo pronto continuarán con el proceso de cuidado de los planteles como hasta ahora, ya que se pretende que esta situación no vuelva a ocurrir en ninguna otra escuela.

Por último sostuvo que se espera que todo se encuentre en orden cuando se reinicie el periodo escolar, esto el próximo 21 de agosto, fecha en que regresarán a clases los alumnos de educación básica.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com