Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Suman 14 muertos en menos de 24 horas en Reynosa
Fecha:2017-08-11 Por: Julio Manuel L. Guzmán

*Marinos abaten a dos hombres armados en la periferia de esta fronteriza ciudad; les fueron aseguradas armas y un vehículo.
 
Por Julio L. Guzmán | Eduardo Bandín.
Reynosa, Tamaulipas.- Este medio día efectivos de la Marina abatieron a dos sujetos armados en la colonia Ramón Pérez García, les fueron aseguradas armas y un vehículo. Con estas dos “bajas” suman 13 muertos en menos de 24 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
 
De acuerdo a la información disponible por esa institución, los sospechosos tripulaban una Chevrolet Silverado, color arena cuatro puertas, cuando los marinos hacían su recorrido de reconocimiento, disuasión y vigilancia en ese sector.
 
Cuando en una de las calles fueron atacados sorpresivamente por varios sujetos desconocidos y reaccionaron a la agresión, generándose una persecución y huida de esas personas, hasta que abandonaron la camioneta y continuaron a pie con hostilidades hacia los uniformados.

Por lo que fueron abatidos, personal de servicios periciales y Ministerio Público procedieron al levantamiento de cadáveres, y a la fijación de la escena del enfrentamiento, informó esa dependencia.
 
Al mismo tiempo informaron que luego de los nueve reos fallecidos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), se registraron dos muertes más en un tiroteo en la calle de Garza Cantú y Doctor Escamilla de la colonia Los Doctores, justo a un costado del parque de beisbol Treviño Kelly, esto alrededor de las 21:20 horas.

Daño Colateral

Muere civil en la salida a la carretera Reynosa - San Fernando.

Son 14 las muertes violentas de las que se tienen conocimiento hasta esta tarde y aun no pasan las 24 horas.

El "colateral" de hoy agonizó y murió frente a su hija de 10 años, regresaban de dejar en su trabajo a mamá, cuando se desató un enfrentamiento y persecución de sujetos armados con policías estatales.

David Vázquez Pérez de 36 de edad, manejaba su Ford Scort color verde, su niña le acompañaba, recién habían dejado a su esposa y madre en ferretera Blanquita, ahí es gerente.

Circulaban de norte a sur por la carretera a San Fernando, súbitamente comenzaron los disparos vehículos a alta velocidad y tras ellos la Estatal.

David fue herido en la parte baja de la espalda aún así controló su coche y salió del camino, ahí poco a poco se le escapó la vida.

Su niña fue testigo del fin de la vida de su padre. El conflicto armado continuó hacia el interior de las colonias Paseo de las Flores, Balcones de Alcalá y otras hasta La Joya donde hubo bloqueos en la avenida Miguel Ángel.

Y ponchallantas en carretera a Río Bravo en ambos sentidos, se reportaron robos de vehículos con violencia, sin embargo, las autoridades no tienen aún denuncias al respecto, tampoco hablan de detenidos o más abatidos o detenidos.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com