Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Encuentran parte del botín robado del Centro Comercial Altama
Fecha:2017-08-11 Por: Baruch Alejandro Loya


En la colonia Reforma, soldados del Ejercito Mexicano localizaron una camioneta usada por los ladrones para huir de los hechos.

Agencia ANTAM.
Tampico, Tamaulipas.- En la colonia Reforma, soldados del Ejercito Mexicano localizaron una camioneta usada por los ladrones para huir de los hechos adentro de ella exiia parte del  botín había siete relo0jes Cartier con valor aproximado a los 500 mil pesos.

Personal de la Octava Zona Militar al atender un reporte proporcionado por el C4 en Tampico, sobre el asalto a la Joyería Midas, en el Centro Comercial Altama, localizó un vehículo en aparente estado de abandono sobre la Privada Servando Canales esquina con Juan B Tijerina de la colonia Reforma en Tampico.

Al revisarlo encontraron en el interior del vehículo lo siguiente:

7 relojes Cartier con valor aproximado a los 500 mil pesos.
1 anillo de 14 kilates
17 medallas de oro.

La unidad y las joyas encontradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte empresa Altama City Center lamento los hechos ocurridos este jueves alrededor de las siete de la tarde.

Por su parte la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra indico que es de suma importancia reforszar la vigilancia en la ciudad.



En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com