Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Tiran a la basura historia del Correcaminos
Fecha:2017-07-13 Por: Redaccion

Por Mauricio Zapata / CNT

Ciudad Victoria, Tam.- Bajo el lema “Es tiempo de volver a empezar”, esta noche fue presentado el plantel y la imagen del Correcaminos para las temporadas Apertura 2017 y Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Con un cambio casi total de la esencia del Correcaminos, al quitarle casi todos sus emblemas históricos, directivos dieron a conocer esta nueva imagen ante un descolorido y desorganizado evento.

Para este año futbolístico el color naranja característico del equipo de Ciudad Victoria prácticamente desapareció de los tres uniformes que se presentaron ante unos 500 aficionados que se dieron cita en el Gimnasio del Parque Siglo XXI.

Además se modificó el escudo del equipo y se rediseñó a la mascota que representará al Correcaminos para la temporada venidera.

Del uniforme se presentaron tres modelos. El de local será de un azul oscuro con unas líneas en horizontal muy delgadas en color naranja. El segundo uniforme es en color verde casi fosforescente con vivos en color azul. Y el tercero es blanco con líneas delgadas en color azul y vivos en naranja.

La playera lleva el escudo en grande en el pecho (tipo Pumas de la UNAM) y un solo patrocinador.

El escudo deja de ser rectangular para convertirse en redondo con la figura del correcaminos muy similar a la que tenía, pero ahora todo es en color azul oscuro.

En tanto que la mascota o botarga cambia un poco el diseño, le quitaron el color naranja y le impusieron el azul como principal emblema del cuadro de Ciudad Victoria.

Durante el evento se presentó al plantel que hará frente a la temporada, así como al cuerpo técnico y parte de los directivos de este equipo.

El evento fue presentado por los patrocinadores y sólo se observó el Escudo del Gobierno y la marca “Tam”, sin que se pusiera alguna insignia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Al final del evento, la afición abucheó a directivos por los cambios que se hicieron a la identidad del equipo y exigieron regresar el antiguo escudo y los colores representativos del equipo.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com