Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Queda Alemania campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017, Portugal termina tercero
Fecha:2017-07-02 Por: Redaccion

Agencia ANTAM.
Este domingo se disputó la gran final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 en el Estadio Krestovski de San Petesburgo entre Chile y Alemania, tras los 90 minutos el campeón del mundo se convirtió en el ganador de este torneo con marcador de 1-0.

Al 19' se anotó el gol definitivo para Alemania gracias a una maniobra en la que Timo Werner se quita a la defensa sudamericana, habilita a Lars Stindl y éste con la diestra mete el balón a la abandonada red de Claudio Bravo.

Mientras que Portugal y México se enfrentaron en la Arena Otkrytie en el partido por el tercer lugar, duelo que acabó 2-1 en favor del campeón de Europa.

Al minuto 53 llegó el primer tanto a Moscú gracias a una jugada en la que Javier Hernández remató el balón y éste rebotó en Luis Neto, quien cometió un autogol.

Cuando México tenía el tercer sitio casi asegurado, llegó Pepe al 90'+4 para empatar el encuentro con un derechazo desde el aire que mandó la pelota al fondo de la red de Guillermo Ochoa y al partido a tiempos extras.

Ya en el periodo suplementario, Portugal consiguió el puesto de bronce con el cobro de un penal tras una mano de Miguel Layún, la pena máxima fue ejecutada por André Silva al 103'.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com