Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Había una promesa de regresar al América: Piojo Herrera
Fecha:2017-05-31 Por: Redaccion

El flamante DT del América afirmó que llega con el ánimo de ser campeón, no solo una vez, sino muchas.

El Piojo negó que vaya a hacer contrataciones bomba, pues la cartera abierta no existe.

Ciudad de México.- Durante su presentación oficial como director técnico del América, Miguel Herrera reconoció que antes de irse en su primera etapa hizo una promesa con Yon de Luisa, director del comité de futbol de Televisa, para volver a Coapa, donde permanecerá por los próximos tres años.

“Había una promesa de regreso a la institución con el ingeniero, entonces la posibilidad que se da ahora, de que vuelva yo a estar aquí sentado es de infinita alegría", expresó.

"Estoy muy agredecido con Jorgealberto (presidente de Xolos), obviamente entendió la circunstancia que daba este regreso al América, porque yo alguna vez le empeñé mi palabra al ingeniero que iba a regresar porque tenia las puertas abiertas, entonces hoy se da esta situación".

El Piojo dijo que ya estaba listo para volver al Nido para cuando las Águilas lo necesitaran, por lo que vuelve renovado.

"Estabamos con esa posibilidad y contentos que la directiva nueva nos elija otra vez para ser la cabeza de este proyecto", agregó.

Sobre los objetivos que le ha pedido la directiva, el Piojo señaló que “el equipo sea ganador, que dé espectáculo. Nos estamos preparando que el torneo que entra sea del América”.

Se le preguntó cómo encuentra al equipo después de casi cuatro años desde que lo dejó para tomar las riendas de la Selección Mexicana, a lo que respondió.

“Encuentro a un equipo bastante estable, una buena base, apuntalar dos o tres detalles será importante. Trataremos de dar pronto quiénes serán los refuerzos del equipo”, mencionó.

En se sentido, Herrera negó que vaya haber contrataciones espectaculares, pues aclaró que “la cartera abierta no existe, es optimizar el presupuesto que tiene el club, encontrar los refuerzos que necesite el equipo para obtener los logros que queremos”.

Por último, el Piojo sentenció que “este equipo tiene que jugar como a mí me gusta, como quiere la gente y, sobre todo, que dé los resultados”.

Por su parte, De Luisa aclaró que la decisión de traer de nueva cuenta al Piojo “se lleva a cabo en este momento, pero se pensó desde hace tiempo".

El directivo además presentó a Santiago Baños y a Mauricio Culebro como presidentes deportivo y operativo, respectivamente; así como a Alfredo Tena como director de fuerzas básicas.

Vía: MedioTiempo

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com