Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Punto y Coma / Protestantes ilegales
Fecha:2017-05-19 Por: Hermelinda García

Por Hermelinda García.

Increíble, pero cierto, en nuestro querido México las manifestaciones, protestas, cierres y otros actos vandálicos son “el día a día”, y Tamaulipas no podía ser la excepción sobre la materia.

Lo  inaudito es que siempre los protestantes son individuos que están fuera de la ley, como el caso que hoy nos ocupa: Operadores del transporte colectivo.

Ellos, los operadores de taxis y microbuses denominados piratas se manifestaron ayer frente a la delegación del Trasporte Público y mediante pancartas exigían la devolución de sus unidades decomisadas y el cese a los operativos que se realizan en Reynosa.

Sin embargo, como a sucedido en recientes manifestaciones de invasores y yonqueros. Tamaulipas ya tiene Gobernador, él es FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, un jefe de estado que sabe bien a donde va en su proyecto para devolver a los tamaulipecos EL ESTADO DE DERECHO y ¡No sé dobla!

Y que tiene que hacer, simple aplicando la ley sin permitir desmanes y “pucheros” de gente acostumbrada a vivir fuera de la ley y a doblegar con amenazas, bravatas, gritos y sombrerazos los gobiernos del orden que fuere.

En Tamaulipas eso ya es historia, y si había alguna duda al respecto, el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA respondió de ipso facto a los manifestantes que,- “@GobTam apoyará a prestadores de transporte público que estén en la legalidad. No cederá ante presiones de ningún tipo”, esto vía twitter donde agregó que “Seguirán las acciones e investigaciones contra todos los implicados con la delincuencia organizada”.

Y a manera de fijar su postura el Jefe del Ejecutivo Estatal asentó que,-“aplicaremos todo el rigor de la ley“, asi que ¡Sobre aviso no hay engaño!

Las acciones en pro de recomponer el tejido social en todos sus ordenes afectan, claro que afectan, pero a los que trasgreden la ley, a los que a la usanza han hecho su modus vivendi pisoteando las leyes, no a la gente bien nacida.

Hay que reconocer que la alcaldesa MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ tiene mucha razón al decir que Reynosa necesita de “Soldados Ciudadanos” porque siendo individuos con valores cimentados y de la mano de los gobiernos que buscan recomponer el tejido social podemos lograr que nuestra ciudad retome el camino que gobiernos vale madristas torcieron.

Precisamente en su reunión reciente con estudiantes de bachillerato MAKI ESTHER  les dijo,-"Yo quiero pedirles a todos que se comprometan a recomponer este tejido social y juntos hagamos de Reynosa la mejor ciudad del país

Hasta la próxima.

Hermegarba@yahoo.com.mx

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com