Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Nos duelen los caídos, pero seguimos en el frente: Ejército
Fecha:2017-05-18 Por: Arturo Rosas H

Por Arturo Rosas H.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ejército Mexicano continuará realizando labores de vigilancia y de seguridad en las calles de Tamaulipas, aunque exista y duela ver a los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber de cualquier corporación, señaló el General Brigadier coordinador del Comando especial de la zona de Acción Centro, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán.

El Coordinador del Comando Especial para la seguridad en la zona centro, señala que las bajas de los elementos, no afecta a la institucionalidad, “seguiremos trabajando”.

“Cuando hay alguna afectación directa de nuestro personal, hay el sentir por el compañero, pero eso no nos afecta a la institucionalidad, duele, como cualquier elemento de la Policía, de la Armada, Civil o no civil, pero eso no afecta a la institucionalidad, seguiremos trabajando”.

El responsable de la coordinación en la zona de Acción Centro por parte del Ejército, agregó que no aminoraron en su labor diaria, porque llevarán en los hombros, la responsabilidad de ayudar a las autoridades estatales en materia de Seguridad Pública y poder regresar la paz a Ciudad Victoria.

Confió en que no solo en la percepción sino en los hechos, la ciudadanía sienta la pacificación en la zona centro del Estado a corto plazo

El General Solórzano Barragán, señaló que “en ocasiones no es fácil, pero esperamos que en breve tiempo los resultados puedan darse a notar, no solo en cifras, no solo en datos estadísticos, sino que la sociedad perciba, es nuestra idea no solo del instituto armado, de los tres niveles de Gobierno”.

Reconoció la coordinación que existe entre los tres órdenes de Gobierno y reiteró que el compromiso que se tiene con el Estado de disminuir los índices delictivos.

“Esperamos que en breve tiempo de fechas, pero esperamos que esta percepción la tenga la ciudadanía en lo que más le afecta”.

Aseguró que el Ejército Mexicano continuará en las calles de Tamaulipas.

“¿Continuará el ejército en Tamaulipas?”
-“Definitivamente”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com