Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Dan bajón a 500 “aviadores” en nómina de Salud
Fecha:2017-05-18 Por: Erick González

Por Erick González / muropolitico.mx.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dentro de la nómina de la Secretaría de Salud se detectaron al menos 500 personas que recibían un sueldo sin acudir a trabajar.

El director de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, Gerardo Garza Córdoba, fue quien dio el informe y aseguró que estas 500 personas ya fueron retiradas de la nómina de pago.

“Encontramos personal que no asistía en todas las áreas, al principio eran como 450 o 500 personas que de plano no asistían, de todos los niveles”.

Garza Córdoba dijo que lo siguiente será el dar aviso a la Contraloría Gubernamental para que se lleve el caso.

“Hay situaciones que se están checando, no puedo dar datos exactos, se tiene que tener fundamento, se está revisando nómina”.

Para evitar caer en la misma falla, sentenció que se revisará la asistencia de cada trabajador; La Secretaría de Salud tiene actualmente 19 mil trabajadores en nómina.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com