Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Destruyen puestos comerciales en Cedes de Reynosa
Fecha:2017-05-18 Por: Redaccion

Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas. - Con el objetivo de mantener el orden y la legalidad al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas llevó a cabo la destrucción de 34 casuchas de madera y cartón irregulares, y el traslado de 38 reos a otros penales de la entidad.

Tras la detección de un túnel inconcluso y dos excavaciones que eran utilizadas por los internos como bodegas, la dependencia emprendió una serie de acciones, entre ellas la limpieza de diversas áreas donde se encontraban dichas construcciones con la ayuda de una máquina retroexcavadora.

Las construcciones irregulares son los puestos fijos y semifijos en los que se realizaban actividades comerciales dentro del Cedes.

Para la destrucción de dichos puestos hubo apoyo de internos y se utilizó maquinaria.

Producto de muchas acciones, 38 internos han sido excarcelados y trasladados a otros Cedes del estado durante los más recientes días.

Durante la última semana, la Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado el trabajo hacia el interior del centro penitenciario, para garantizar el desarrollo de los diversos programas de readaptación social.

La dependencia estatal continuará realizando revisiones al interior de los Cedes de Tamaulipas, para descartar la presencia de construcciones no autorizadas o excavaciones ilegales.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com